Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El verano se caracteriza por sus elevadas temperaturas las cuales afectan en el rendimiento físico, salud y hasta estado de ánimo de las personas, pero también de tu mascota.
Por eso es recomendable que durante el periodo del año en el que las temperaturas incrementan se implementen medidas preventivas para tu compañero de casa.

Pet Palace te recomienda estar atento en lo siguiente:
• Hidrata constantemente a tu mascota, si realizan alguna actividad física ofrécele agua de forma constante con la finalidad de evitar un caso de deshidratación.
• Los paseos procura realizarlos en las primeras horas de la mañana o al final de la tarde, con ello evitas sus patas se quemen demasiado y exponerlo a las horas más intensas de rayos solares.
• Evita dejar a tu mascota en el coche, durante el verano las temperaturas ascienden muy fácilmente y en pocos minutos podría sufrir de un golpe de calor.
• En esta temporada es habitual el incremento de pulgas y garrapatas por lo que es importante mantener protegida a tu mascota de manera oportuna.

Recuerda acudir de manera periódica con el médico veterinario a chequeos que permitan garantizar las condiciones saludables de tu mascota o ser atendido a tiempo ante cualquier síntoma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-08-17T13:35:56+00:00