Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La llegada de la primavera trae consigo diversas reacciones en nuestras mascotas, principalmente, gatos y perros. Alergias, picaduras y la aparición de parásitos externos son algunos de los padecimientos que suelen presentarse al iniciar esta estación del año.

Los estornudos, lagrimeos son efecto del polen y al igual que a los humanos algunas mascotas pueden reaccionar ante esta situación tan típica de la primavera. Si detectas estos síntomas, quizá tu consentido, sufre de algún tipo de alergia, por lo que es recomendable acudir con su médico veterinario quien brindará las recomendaciones más oportunas.

¿Sabías que las picaduras incrementan en mascota conforme aumentan las temperaturas? Es por eso que es habitual que durante esta temporada, sean víctimas con frecuencia de picaduras de arañas o abejas, estas pueden ocasionar inflamaciones en la boca o garganta, de ser así en un caso extremo genera graves insuficiencias respiratorias. ¡Acude por atención médica!

Otro de los padecimientos comunes son los ocasionados por picaduras de pulgas y garrapatas, mismos que puedes prevenir con productos aplicables en tu jardín así como para mascota.

Ya está aquí la primavera: ¡cuidemos de nuestras mascotas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2019-03-04T13:50:43+00:00